SIEMPRE HENNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIEMPRE HENNET


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Croniica...~> PEÑISCOLA 08'

Ir abajo 
AutorMensaje
LauRa_marbellinash
Todo ha cambiado..
Todo ha cambiado..
LauRa_marbellinash


Cantidad de envíos : 435
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Croniica...~> PEÑISCOLA 08' Empty
MensajeTema: Croniica...~> PEÑISCOLA 08'   Croniica...~> PEÑISCOLA 08' Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:53 pm

DÍA 25 .-

Despues de tantas risas en el coche con Alejandra (amiga mia de Marbella de las marbellinash, la voy a llamar “Ale”) por fin llegamos al hotel. Antes de bajarnos veo a Rocio (otra marbellinash) esperándonos, asi que se viene corriendo a nuestro coche y nos bajamos y nos conto como le fue el viaje en tren y bus.

Nos dijo..:
- Os tengo que enseñar la habitación tias! Es super chuLaa!.
Subimos a la habitación y nos qedamos asombradas porque era grande y preciooosaaa!. Mientras qe Ale estaba en el baño, Rocio estaba subiendo la persiana porque estaba muy bajada. Derrepente Rocio se pone a chillar, y yo asustada voy hacia ella, ella gritando decía:
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH! ESE ES ONY?, NO NO ESE NO ES ONY VERDAD?.
- ¿ como qe nooo!!? Ese es onyy , hay madre mia que me da algo aaaahhhh!!- dije yo.
- aaLeee corre veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen- gritamos.
Yo fui al baño sin llamar a la puerta ni nada y cojo a ale del brazo y me la traigo, pero resulta que cuando nos asomamos para enseñarle quien había asomado ya no estaba =(.
- Me cago enn….!!!- dijo aLe.
- Jooo!!- dijimos.
Fuimos corriendo a la habitación de nuestros padres y se lo contamos y ellos se emocionaron.

Bajamos a comer al comedor . Estaba sentada y me suena el móvil, veo la pantalla y pone: YAS D’moNASH. Yo me emocione un monton porque no me lo esperaba y lo cojo.

- LauRa?- dijo yas.
- Sii!^^- dije
- Donde estas?- dijo yas.
- En el comedor.- dije.
- Y donde esta eso? xxD- dijo yas.
- Jajajajajaja mira tu ves la recepción? Pues al otro lado, osea al otro lado de la piscina esta- dije.
- Haber haber…- dijo yas.
En ese momento Ro estaba con la mano asoma en la ventana para qe la viera yas.
- Ah ya ya ya ya, ya veo a ro.- dijo yas.
- Jaja valee.- dije.

Entro y nos dio dos besos a todos, me dijo qe se tenia qe ir a recepción y como no sabia donde estaba pues la acompañe ^^. Salio del ascensor la madre de yas, Rosa, con Patry y la madre de patry (malaga), la madre un encanto, me dio dos besos y pff qe encanto.

Despues me fui al comedor y vinieron la madre de yas y yas.
Se dieron dos besos todos los padres y se saludaron jeje. Ellas se sentaron a comer y nosotras (ale, ro y yo) terminamos y nos fuimos a la habitación para descansar xQ después seria la firma de discos.

Ya era casi la hora de las firmas de discos y nos fuimos para ir mas pronto aunque eso estaba numerado.

Tras unos cuantos minutos de espera se asoma BASTY. Diciendo:
- Uooolaaaaa Very Happy:D.
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh- fans.
- Buenooo ahora vais a ir subiendo- basty.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- fans.
Llegó el numero 42, el mio.
Una tensión subiendo las escaleras que no podía con ella, unos nervios, pff. Y ahora subimos arriba y nos vemos a mi padre grabando con la cámara, y nosotras: diisshh..vv’

Total mi padre hablando con basty tranquilos y con ony por lo menos una hora.

Me toco javi pero antes en la cola nos miro y nos dijo con su sonrisa en la boca: HOLA ^^. Nosotras saludamos pero nos íbamos a morir en aquel momento.
Cuando estaba con javi:
- HooLaa qe taaaL?- dijo.
- Muy bien ^^.-dije.
- Mu bien jeje como te llamas?- dijo
- LauRa- dje
- Okeeey- dijo y firmo.
- Me podrías firmar este también?- dije.
- cLaro qe sii- dijo y firmo.
Ahora Ony, simplemente firmo. Despues con basty qe se tiro hablando con mi padre.. y no me dio tiempo a hablar con el xxD..y después Mikel (baba) me firmo.

Ya nos fuimos y mi padre se qedo ahí. Nos fuimos para eL hotel y nada .

DÍA 26:
Nos levantamos para ir a la sesión de fotos, pero primero desayunamos.
Nos fuimos y subiendo las escaleras otra vez la tensión y llegamos las 3 una foto con los 4 y cuando iba a exar la foto la de D’(L) pues resulta de qe le llaman o algo y nos qedamos todo el rato quietos mirándonos xxD qe nervios en ese momento no sabia que hacer..=S xD. Hasta qe ya nos hecha la foto, pero antes de echarla le dije a javi felicidades qe su respuesta fue un MUCHAS GRACIAS y dos besos.
UUNOS ENCANTOS.
Nos fuimos al hotel. Ese dia era el conci.

Ya era de noche y llegamos al auditorio y PFF PEAZO DE CONCIEEEERTOOO! MADRE MIAA!!!!!. INOLVIDABLEE!

DÌA 27 Y ULTIMO DIA..:
Nos levantamos para ir a las clases de baile y … llantos y lagrimas, mas de una cayeron después de las clases de baile..

SIMPLEMENTE FUE INOLVIDABLE… GRACIAS.




GRACIAS POR TDO LO QE HACEIS, POR HACERNOS REIR, DISFRUTAR, RECORDAR, REIR,,…GRACIAS CHICOS.

Tambien hay qe dar las gracias a mi FAMILY!!^^
Volver arriba Ir abajo
 
Croniica...~> PEÑISCOLA 08'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SIEMPRE HENNET :: Cajón Desastre-
Cambiar a: