SIEMPRE HENNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIEMPRE HENNET


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Crónica 1o/5/o8 en CarabanChel, Madrid..IMPRESIONANTE!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lauriita Jaen
Admin
Lauriita Jaen


Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mi Crónica 1o/5/o8 en CarabanChel, Madrid..IMPRESIONANTE!! Empty
MensajeTema: Mi Crónica 1o/5/o8 en CarabanChel, Madrid..IMPRESIONANTE!!   Mi Crónica 1o/5/o8 en CarabanChel, Madrid..IMPRESIONANTE!! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:42 pm

Holaaaaaaaaaaa!!

Estamoos de vueltaaaa, y totalmente, ALUCINADAS..
Si si, yo por lo menos sí, aqí q aqí os dejo mi crónica, aunq falten algunas cositas! ^^

Salimos de Jaén tempranito dirección Madrid, risas por el camino, y sueños xD Cuando llegamos para Madrid y eso, directamente, perdidos..muajaja, q si no cojimos la M3o, q si nos perdimos y nos pasamos el primer tunel de CarabanChel..jajajaja, todo un lio, pero por fín, nos vimos en el hotel.
Desde q salimos, lloviendo, lloviendo, Inma y yo nos mirabamos, "q no llueva en Madrid ni el conci xfavoor".. Llegamos a Madrid y...Lloviendo! ....
En el hotel nos arreglamos, y fuimos a intentar "comer" algo..segía lloviendo, y lloviendo. Después de "comer", algo perdidos, llegamos a las fiestas de San Isidro, lloviendo, lloviendo, buscando el concierto, el escenario, perdidos por el parque, hasta que porfín! Llegamos allí. Nada más llegar se me acercaa mi cerrrrda Triana, Dios, me dejó sin respiración del caxo' abrazo q me dió. Después nos encontramos a más, con Turiko, muertas de risa con él, con Lory, Ainara, todo esto, debajo del paraguas, q llovia con mala leche ¬¬' Me dá por mirar y veo a...¡Mi Lauritta! Fotoo con todas, besitos, q bonito todo ^^ con Bea y demás..
Estabamos Triana, Inma, Airana, y yo, quietas bajo un paraguas cada una, con un frio, estabamos empapadas de arriba a abajo, Turiko se nos acercaba con su pasión por la lluvia, y la pobre Lory mojada del todo xDD Después vimos a Cris, a Rebe, a Cora.. Nos fuímos por detrás a ver si vemos a los chicos llegar, y por órden, Triana, Lory, Ainara, yo, Lauritta, sentadas en un bordillo e Inma de pié..Después de un rato, vemos una furgo roja llegar de lejos y vamos para allá, mas contentas y ellos mirando ajajaja.. luego se bajaron y se los llevaron para allá y eso, bajando las maletas de los chicos y eso, dejaron la maleta de Javi en el suelo de pié, y jajaja un coche se la tragó, osea, ¡q fuerte!, xDD
Nararara viendo a ver si siguen metidos en la furgonash o algo, me grita mi padre, "Lauraaaaaa, que te han firmado el cojín" (me lleve mi nashcojínmikel) y yo, sí ya, claro, llego, y veo mi cojín firmado por los cuatro, escribió Ony y Mikel y firmas los cuatro, se acordaban de nosotras, Crying or Very sad .. Bueno q antes de los ensayos nos vamos para atrás a ver si los veíamos, y,Mikel salió de aqello xD Y nosotras Mikel Mikel, y ya gracias por firmar y eso, q sois geniales, y el, grasiiaas, grasiiaas.. Bueno q nos vamos para el escenario, viendo los ensayos en primera fiLa!! Salen ellos...¡q guapisiiiiiisiiisiiimoos! Mikel me dejó, muerrrtaaa..Lauritta, Inma y yo, cojín para todos lados, y así nos reconocieron, mirandoo ^^ Se oía muy alto, pero genial ellos como siempre..Un cachondeo en donde estás, Mikel riendose todo el rato, "joer chiicos, vaya prueba".. y a Javi q lo dejaron sin música, "me han dejado solo" jajaja q bueno todoo...en la prueba se acercaban y mirando, q bueno todo..Después de los ensayos, nos vamos detrás del concierto sin q nadie nos vea, y habia una vaya, pero tapada con una tela negra, un poco transparente, con un abujero, q dá mucho q hablar..llamando a Mikel, , Mikel se acercó..pff os lo podéis imaginar...Un puro cachondeo con Mikel, me firmó el disco, ¿como le dimos el boli? por el abujerillo..metía el ojo por el abujero, "andaaa..si tu ereees Lauraaaaa" ... Un cachondeo total, dandonos las gracias, riendonos, "ais sielo, esos son con los ojos con los q tu me vés", madreeeeeeee q acentooooo, como nos mata a todas..y Mikel puso el ojo y dice, "hechame una foto en el ojo" jajaja q bueno todo, al final le hechamos la foto, pero entero de cara metiendo la camara por el abujerillo, dios, ¡PRECIOSO! q cara puso jajaja foto inédita, solo nuestra..unas risas, firmandonos el disco, se acercó Ony, iguaal, unas risas, una foto inédita, firmandonos, y por último se acercó Javi, y después de hablar un poco, mete en ojo en el abujerillo, máás gracioso mirandonos, jajajajaja hay lo q me pude reir con el "paisanillo" xDD
Qe conste q somos "Las niñas del cojín" homre! xD
Después se fueron a cambiarse, y Lauritta, Inma y yo nos fuímos a dar una vuelta por la feria, porq estaban en feria, bajamos toda la feria, y la volvimos a subir hablando de ellos.. luego nos fuimos de nuevo por detrás y nos sentamos en un banco, donde se nos acopló Triana, unas fotos q les heché ahí sentadas, jajaja, luego fuímos con Marta y Ainara, para irnos llendo para el concierto..Unas fotos q le heché a la cerrrrrda de pillada!! Laaalaaalaaaaaa! En el concierto, estabamos en primera fila pero decidimos hecharnos más para atrás porq se veía mejor, estubo IMPRESIONANTE! El momento telas, con la misma tensión o más q siempre, 1,2,4, una vida más, una lágrimas, sexy, sobrenatural, siempre serás, entra en mi vida, i love you mi vida, En medio de la calle, Todo Va a Cambiar, ¡Hasta q me ames!, Loco, Amanda, Medley de MJ, Patience! como se hechaba de menos, y las piruetas de Ony y Basty, las peleas de cachondeo! Durante el concierto, ¡qé rule el cojín! para q sepan donde estabamos ^^ Nos tiraron cada beso, Mikel nos miraba con el cojín Muajajaja.. Vímos en el concierto a Martita, a Lola, y a Sandra de Jaén, y antes de Amanda, nos fuímos de nuevo para las vayas, donde ya no habia tela, y mi padre estaba donde habia tela, aunq ya no habia, pq mi padre q tiene mucho enchuffe, q consigió q estubieron con ellos, bajó la vaya por la mitad y, ¿qé ha pasado? Total, q entre risas, Lauritta, Tri y yo, nos fuimos con mi padre, y llegó Basty, jajajaja q risa, me qedo con el momento en el q estabamos hablando con Basty, y vió q no le dí beso, y me pone la cara hay, y yo, haaay, le dí un besazo en la mejilla! Hablando con él, mi padre cantando con él cosas del Cádiz, jajajaja, "mmm..esa no me la sé" xDD Genial con él, hablando de todo y demás.. Después se acerca Ony después de acerse de rogar nuestro Balhen, q risa con Ony! Felicitandolo por el concierto, hablando, momento foto, la hecha él y q risa, q no salieron nada mas q los ojos xDD "está muy...zum" q bueno ese momento, bueno q nos la hecharon. Después se nos acerca el sevillano, jajajaja, nos hechan la foto, y q riisaa, somos sus, "paisanaaash".. estubimos hablando, riendo, y tal..Y Mikel se nos hacía de rogar, "MikeeeeeeeeeeL".. "Voy, voy," total q se nos vá, pero antes nos dice, "1 segundo".. al medio minuto lo vemos venir corriendo con esa sonrisa, q se va directo para mí y para Lauritta, q estaba con Inma (LL', me agarró la mano y ya no me la soltó, nos hechamos una foto, y sin soltarme la manoo todabiia estubimos hablando y todo, cosas de Jaén, del concierto, de él, de nosotras, riendonos xDD Un show.. Después se vá con otras fans, y nos hechamos una foto con Lola y Sandra de Jaén, después volvimos a buscar a Mikel, nos despedimos de él, y ya se lo llevaron a la furgonash!

Después ya nos fuimos con Triana, q nos dimos un abrazooo mas boniiickoo! Y Otro con Lauritta, y ya nos fuímos para el hoteel..


Me qedaan TANTAS cosas por contar, tantos detalles q detallar, son de lo mejor..


GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
https://siemprehennet.forosactivos.com
LaRa_*
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Mi Crónica 1o/5/o8 en CarabanChel, Madrid..IMPRESIONANTE!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Crónica 1o/5/o8 en CarabanChel, Madrid..IMPRESIONANTE!!   Mi Crónica 1o/5/o8 en CarabanChel, Madrid..IMPRESIONANTE!! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:56 pm

oLE oLe y oLeee me aLegroo de todooo
y lo sabees!!
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash
Todo ha cambiado..
Todo ha cambiado..
LauRa_marbellinash


Cantidad de envíos : 435
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Mi Crónica 1o/5/o8 en CarabanChel, Madrid..IMPRESIONANTE!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Crónica 1o/5/o8 en CarabanChel, Madrid..IMPRESIONANTE!!   Mi Crónica 1o/5/o8 en CarabanChel, Madrid..IMPRESIONANTE!! Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:19 am

jaja el cachondeo con mikel por la regilla brutal xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Crónica 1o/5/o8 en CarabanChel, Madrid..IMPRESIONANTE!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Crónica 1o/5/o8 en CarabanChel, Madrid..IMPRESIONANTE!!   Mi Crónica 1o/5/o8 en CarabanChel, Madrid..IMPRESIONANTE!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Crónica 1o/5/o8 en CarabanChel, Madrid..IMPRESIONANTE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» d'NASH en Madrid 2/4
» Capturas De Mikel En Noche Sin Tregua ( Madrid ).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SIEMPRE HENNET :: Cajón Desastre-
Cambiar a: