SIEMPRE HENNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIEMPRE HENNET


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amores verdaderos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SuNash20_Hennet
En medio de la calle
En medio de la calle
SuNash20_Hennet


Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : Vigo y en el mundo de Mikel(y D'NASH claro)
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Amores verdaderos Empty
MensajeTema: Amores verdaderos   Amores verdaderos Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:54 am

CAP 1.
Una mañana de Julio se levantan cuatro chicas a la misma hora;a las 9.30h de la mañana.En un piso se encontraban Susi y Patri;justo en el edificio de al lado estaban haciendo lo mismo,Patry y Pili;mirando el reloj con ganas de apagar el despertador,la luz y seguir durmiendo plácidamente en la cama.Finalmente se deciden y se levantan camino de la ducha,mientras que su compañera de piso hacía el desayuno.Habían quedado todas para tomar algo a las 11.30,justo después de irse a hacer compras o recados entre otras cosas.
Susi no tenía nada que hacer así que decidió irse de compras,ya que necesitaba lagunas prendas.

Patri se había ido a hacer la pequeña compra del día.Pili se había ido a una agencia de viajes para entregar el dinero y Patry iba a una tienda de informática a comprar una pantalla,ya que la que tenía estaba muy vieja y apenas se veía por ella.
Las agujas del reloj de Pili apuntaban las 11.30;tenía que irse a la cafetería "Música",no quería llegar tarde a su quedada.

Al verse se abrazaron y se daron dos besos,como siempre entre risas.Con el calor que hacía,decidieron quedarse en la terraza.

Las cuatro pidieron un café sólo bien cargado ya que lo que había sucedido la pasada noche;primera salida de las chicas por la noche desde hacía ya nueve meses;no bebieron mucho pero llegaron muy tarde a casa,a las 9.00 de la mañana.

Pili-Quien me diera poder seguir durmiendo.
Susi-Y eso que tú eres la más madrugadora.
Pili-Si pero estoy rendida,no puedo más si me dejo llevar me caigo al suelo como un trapo viejo y sucio.
Patry-Tómate el café y ahora háblanos del viaje anda.
Pili-Ya está pagado,es que... no me lo puedo creer...no puede ser.Os lo imaginais...al sol,chicos guapos y morenos...
Patry- Yo lo que no me lo imagino es que podamos ir dentro de nada de viaje,vamos,y mucho menos con vosotras...
Susi-Uff...pues nada que contigo...tu no eres más santa ehh!!
Todas se hecharon a reir.

Estaban tan concentradas en el viaje que no se habían dado cuenta que en la mesa de al lado estaban sentados cuatro jovenes y apuestos chicos que no paraban de mirarlas.

El moreno con acento andaluz le dice a los tres:
-Has visto que guapas son,dios mio.es que como las...
Antes de que acabara la frase le interrumpio un chico rubiotambien con acento andaluz.
-Javi corta el rollo chico,tía buena que ves,tía que te la llevas a tu cama.
-Bueno Basty es que están...
Prosigue un chico de ojos verdes como el moreno(que se llamaba Javi),de pelo castaño y cara de niño de no haber roto un plato;se llamaba Mikel.
-B-U-E-N-I-S-I-M-A-S!!!

En ese mismo instante las chicas miraron para su mesa y la cara de ellos se quedo roja con unas sonrisas picaras dibujadas.

Susi quería irse al igual que las dos Patri's,pero Pili no.

Pili-Bueno,bueno;así que a vuestros ojos estamos buenísimas.
Javi-Mejor que unas buenas tapas con su vinito hija.
Pili-Ya claro pues ya podriais tener un poquito mas de verguenza,no?
Basty-Si bueno,fue Mikel que lo dijo gritando.
Mikel-Es que es verdad-dicecon cara de niño bueno.
Patry-Mmm...no me digas...estas tan seguro?
Mikel-Por supuesto.
Las chicas-Jajaja...que graciosos!!
Pili-Bueno a ver,cómo os llamais?
Basty-Yo soy Basty,el de la cara de niño es Mikel;el moreno de mi lado es Javi y el rubio de mi otro lado es Ony.
Patry-Encantada! Yo soy Patry,la morena es Susi,la rubia es Patri y la de antes es Pili.
Javi-Encantados!!
Basty-Quereis tomar algo otra vez?
Patri-Jaja,por mi,vale.
Susi-Bueno,está bien.Si se quedan también Patry y Pili.
Patry y Pili-Vale.

Susi tomó otro café cargado,Pili al igual que Patri una coca-cola light y Patry un agua fría.

-Bueno y de ¿qué estábais hablando con tanta energía?-Preguntó Javi.
Susi-Ahh,es que nos vamos de viaje dentro de poco.
-Y¿es mucho preguntar a dónde?-Dice con curiosidad Ony.
-Al Caribe-Responde Patry.
-Al Caribe,que envidia me dais;yo echo de menos mi islita-Dice Mikel con cara triste.
-¿De dónde eres?-Pregunta Pili.A lo que le contesta Mikel-de Tenerife.
-Dios siempre quise ir allí.
-Y yo!
Contestan las dos Patricias una seguida de la otra.

-¿La echas mucho de menos,verdad?-Pregunta Susi al ver la cara de Mikel.
-Si bueno pero los estudios me hicieron venir aquí-Le responde con una mirada de interés hacia Pili y Susi.
-¿Y los demás de dónde sois?-Pregunta Patri.
-Yo de Valencia-Responde Ony.
-Yo de mi tierra Sevilla-Sigue Javi.
-Y yo,de Cádiz-Finaliza Basty.
-¿De Valencia?-Se interesa Patry.
-Si,de Valencia;para ser más exactos de Torrent.
-Que guay!Me gustaría ver todo el Mediterráneo.
-Cuando quieras te llevo,bueno mejor ahora y no durante el curso,jeje.
-No ya que yo tengo que estudiar-Dice Patry con pocas ganas.
-Ya bueno pero por eso estamos aquí...no?-dice Javi que ya estaba harto de esperar su turno para hablar.
-Si,eso es verdad,pero ganas de volver a cojer los libros como que mucha no hay.-dice Susi.
Pili-Bueno estamos de vacaciones,¿por qué hay que estar hablando de los estudios si es nuestro tiempo libre?
Patri-Tienes razón,por ahora al garete los libros que ya tengo bastante con el libro que me mandó leer el profesor de lengua castellana,lo odio;un día de éstos como me lo encuentre lo mato,ya veréis.
Javi-Eres guerrera eh!Dios mío sálvese quién pueda...
Patri-Muy gracioso chaval,no me enfades que me voy eh!
Basty-Bueno ya basta,pareceis unos niños pequeños.Acabamos de conocernos y ya empezamos a ir por el mal camino.
Susi-Bueno chicos la compañía es muy agradable pero yo tengo que irme porque me están esperando,lo siento.
Mikel-Pero,¿a dónde vas?
Susi-A casa de una compañera de clase,quedé ayer con ella para ayudarle en química,es que a la pobre se le da fatal y no la entiende.
Mikel-Bueno,¿te podemos acompañar?
Susi-Sí,claro.
Ony-Bueno pos vamos ya,que no es el plan de que llegues tarde por nuestra culpa.
Susi-No pasa nada,yo voy caminando a mi ritmo.
Pili-Tu ritmo es extrarrápido,jaja.
Susi-Jajaja...Que graciosa me saliste ehh!
Pili-Sí,jaja...
Pasados cinco minutos llegaron a la casa de la amiga de Susi,Miriam.
Susi-Gracias chicas,y encantada de conoceros chicos.Ahh antes de que se me olvide,vosotros también sois muy guapos.
Ony-¡Muchas gracias!Antes de que subas,¿podemos volver a quedar?
Patri-Si claro,no hay problema.
Mikel-¡Genial!Bueno pues...
Lo interrumpe Susi-Vale pedirle el número de mi móvil a Pili o a las demás y me llamáis.
Javi-Vale guapa,explícale bien la química a la chiquilla,no vaya a ser.
Susi-Tranquilo que ya se de qué pierna cojea,jaja.Siempre le busca siete patas al pobre gato.
Mikel-Pobre gatito...si con cuatro ya anda bien,¿para qué quiere más?
Susi-No lo sé eso mismo le digo yo pero siempre se enfada asi que la dejo que tome el aire.
Ony-Bueno pues te dejamos ya que si no...
Pili-Si anda sube ya.
Susi-Chaooo.
Todos-Chao!
Volver arriba Ir abajo
http://lasdiablonashdemikel.forogratis.es/foro/
Lauriita Jaen
Admin
Lauriita Jaen


Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Amores verdaderos Empty
MensajeTema: Re: Amores verdaderos   Amores verdaderos Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:41 pm

Ahahah siguee pronto!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://siemprehennet.forosactivos.com
Lauriita Jaen
Admin
Lauriita Jaen


Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Amores verdaderos Empty
MensajeTema: Re: Amores verdaderos   Amores verdaderos Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:44 pm

Ahahah siguee pronto!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://siemprehennet.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Amores verdaderos Empty
MensajeTema: Re: Amores verdaderos   Amores verdaderos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amores verdaderos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amores verdaderos CAP.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SIEMPRE HENNET :: PUNTO Y APARTE :: Rincón Fan-
Cambiar a: