SIEMPRE HENNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIEMPRE HENNET


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Fic te lo vas a perder!?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Inma_Jaén
Admin



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 14/03/2008

New Fic te lo vas a perder!? Empty
MensajeTema: New Fic te lo vas a perder!?   New Fic te lo vas a perder!? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:26 pm

Buenash!

Nuevo Fic!

En busca de un nombre a alguién se le ocurre alguno!?

Espero que os guste!


Introducción



Bienvenidas/os a este Fic lleno de aventuras, amor, rebeldia, ilusión.... no te vallas a perder esta nueva historia donde 4 amigas de unos 20 años de edad y unos 4 chicos de unos 21 año de edad tendra que demostrar saber convivir entre ellos en un campamento, donde pasaro un monton de cosas llenas de emoción, tristeza, rebeldia y valor..... no te lo pierdas!]


Era un sabado por la mañana muy soledado, el día estaba precioso y hacia calor, normal era pleno agosto, eran apenas las 8:00 de la mañana, ese día se inaguaraba el nuevo campamento en Chiclana de la Frontera ( Cádiz ), asi que sobre las 10:00 de la mañana ya habria movimiento con los Autobuses....

Hablando de autobuses, hacia el campamento llegaba uno de destino Cádiz Capital, dentro de él iban 4 amigas....

- Vereis que bien no lo vamos a pasar.... - Dijo Inma pegando saltos de alegria.
- Si seguro que si...
- Laura alegra esa cara, olvidate ya de Manu, no merece la pena - Dijo Anabel.
- Si además verás de tios mazicos y buenorros que vamos a encontrar en el campamento.... gagagagaga! - Solto Cit provocando la risa de las demás.

Las Chicas siguieron hablando y planeando lo que iban a hacer durante su estancia en el campamento que era de 4 semanas! Por otro lado de Sevilla venia otro autobús donde 4 chicos bastantes guapos iban a dar mucho que hablar durante esas cuatro semanas en aquel campamento.

- Guau vereis que bien no lo vamos a pasar y de tias buenas que vamos a ver - Se froto las manos Ony, estaba sentado al lado de Javi su mejor amigo desde la infancia.
- Si que ganas de ver chicas en biquini, tomando el sol.... Uf
- Tú no cambias Javi eh, Mikel quieres cambiar esa cara, anda.
- Es que no puedo Basty nunca me imagine que Esther me hiciera eso - Suspiro con tristeza.

Los otros tres se miraron y suspiraron pero nadie les podia quitar la alegria y las ganas de campamento. Pasadas las horas de autobú los dos llegaron a su destino una vez alli las Chicas se bajaron de el Bus cogieron su equipage y se dirigieron hacia el grupo de la monitora que seria solo de chicas, por otro lado los Chicos se bajaron cogieron también su equipage y se fueron hacia el grupo de el monitor llevaria los Chicos.
Después de una pequeña Bienvenida y una pequeña charla tanto las Chicas como los Chicos fueron enviados a sus respectivas cabañas donde alli dormirian y compartirian convivencia.
En el cuarto de las Chicas....

- Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Inma.
- Oye Chicas me voy a dar una vuelta necesito estar sola....
- Pero Laura es....
- Dejala Cit necesita pensar y aclarar sus sentimientos.... después de lo de Manu le va acostar un poquillo - Suspiro.

Las Chicas siguieron en el cuarto hablando de muchas cosas y organizando la habitación, mientras que Laura se fue a caminar por la pequeña playa que habia por alli necesitaba pensar, aclarar tantas preguntas que se hacia, el porque de el engaño de Manu.... Por otro lado en la habitación de los Chicos ellos ya se habia acomodado y ahora estaba despanzurrados sobre la cama hablando de muchas cosas y riendo por la ocurrencias de alguno de ellos, Mikel que estaba tumbado sin hablar pensativo, decidiño levantarse e irse a dar una vuelta....

- Hey a donde vas!? - Javi.
- A dar una vuelta no me tardo mucho.
- Valeeeeeee si necesitas algo grita campeón.
- Jajajaja que ya va el tarzan Ony al rescatarte.... - Bromeó Basty.


Ony por la ocurrencia de Basty le tiró un cojin en la cabeza provocando entre ellos una jugarreta de cojines...., Mikel por otro lado iba caminando también por la playa, por su rostro corria alguna que otra lágrima, se preguntaba que porque Esther le tenia que haber echo eso, siguió caminando hasta que escucho llorar alguién, miro pero no veia nadie, hasta decidió seguir ese llanto, camino hasta llegar al otro lado de la playa donde alli habia una chica sentada en la orilla, encogida de piernas, con la cabeza entre sus piernas, llorando desconsoladamente, Mikel no sabia porque pero no queria verla asi.... decidido se acerco a preguntarle el porque de ese llanto....

- Perdona estás bien guapa!? - Se agacho a su lado, Laura levanto la cabeza y contemplo aquellos ojos, aquella sonrisa, aquel Chico cual la dejo embobada.
- Emmmm si estoy bien....
- Seguro!? Porque llorabas asi.... te ocurre algo!? Puedes confiar en mi.... - Dijo, haciendo que Laura rompiera a llorar con más fuerza callendo en sus brazos y dejando caer la cabeza en su pecho, él la abrazo muy fuerte, no sabia porque pero no podia dejar llorar a aquella Chica, tenia algo especial.
- Lo siento no queria ..... - Se disculpo pero fue callada porque un dedo Mikel se poso sobre sus labios.

Mikel la miró y con sus manos le seco las lágrimas, ella le miró, él le dedico una de sus maravillosas sonrisas, Laura se alegro y sonrió también haciendo que Mikel se quedara más tranquilo, él se sento a su lado mientras que decia cosas para que se alegrara, lo iba consiguiendo, Laura poco a poco iba olvidando la tristeza e iba llenandose de alegría.

- Ves cuando sonries te ves más bonita.... que en ves de derramar tantas lágrimas.
- Gracias, no se quién eres pero me has ayudado bastante.
- Anda es verdad que educación la mia me llamo Mikel encantado - Le extendio la mano para chocarla.
- Encanta Mikel, Soy Laura - Se la choco.

Después de saludarse se dieron a conocer un poco más y la verdad los dos se iban callendo muy bien mutuamente, por otro lado en la habitación de las Chicas.

- Osu tengo hambre quereis algo de jalar!? - Pregunto Inma tocandose la barriga.
- Bueno si te ofreces a traernos algo.... - Anabel.
- Jajaja.... eso Inma.... - Cit.
- Me lo pensare por el camino.... chao!

Inma se marcho dejando a Anabel y Cit conversando, ella se puso el Ipod y se fue en dirección a la cafeteria de el campamento pero por el problema tuvo un pequeño problema.... Pom! Se choco sin querer con alguién!

- Uis perdona guapa....
- Se puede saber por donde andas....!? - Alzo la voz Inma.
- Ei ei ei veme bajando los humos que encima que te he pedido disculpas...
- Uis si no ves el señorito.... - Dijo mirandole de arriba abajo.

Inma le miro y sin decir nada se marcho hacia donde se dirigia momentos antes de chocarse , mientras que Javi y Ony miraban como se marchaba....

- No ves con la Niña el descaro que me trae....
- Si si lo traera pero como la miras eh pillin.... - Le dio con el codo.
- Ummmm pensando bien la verdad es que esta bastante bien....
- Y tan bien Ony... - Suspiro Javi.

Los dos se miraron y se rieron volviendo de nuevo hacia donde estaban los demás, mientras que en la playa....

- Bueno y si no es mucho preguntar.... se puede saber porque estabas llorando hace unos momentos!?.
- Es que.... he cortado con mi ex y.... - Intento decir pero sus ojos comenzaron a llenarse de nuevo de lágrimas.
- Tranquila no queria que te pusieras asi.... la verdad es que te entiendo....
- Que me entiendes Mikel!? Acaso.... - Insinuó a lo que Mikel afirmó mientras que por su rostro corrieron algunas lágrimas de dolor, Laura lo abrazo entre sus brazos dejando caer la cabeza de Mikel sobre su pecho, Mikel podia sentir el latido de su corazón. Mikel levanto la mirada observando como Laura tenia los ojos llenos de lágrimas, lentamente se puso derecho acercandose más y más a los labios de Laura, ella los miraba nerviosa, pero no sabia el porque de esos deseos de besar aquellos labios.... los dos se miraron y se fundieron en aquel dulce beso donde los dos se dejaron llevar, sus problemas y penas por un momento se olvidaron, no se querian despegar ni un solo instante.... pero Laura enseguida se separo....

- Perdona Laura no queria....
- No te preocupes los dos hemos querido no hay que darle más vueltas va!?
- Vaaaale pero que sepas que besas como nadie.... - Le giño un ojo Mikel.
- Gracias la verdad es que Tú tampoco besas nada mal eh - Rió Laura.

Los dos se miraron y comenzaron a reir, la verdad es que se sentian muy agusto.... por otro lado Inma ya habia vuelto de la cafeteria con unos bocadillos y resfrescos para sus amigas, como vieron que no estaba Laura le guardaron un bocadillo y refresco, cuando terminaron decidieron ir a dar una vuelta, ya que era por la tarde.... asi sin decir más nada se dirigieron hacia la pista de Tennis donde alli se pusieron a jugar, se lo estaban pasando genial hasta que.....

- Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa Inma tira con fuerza!
- Alla que va eh - Le dijo Inma a Anabel tirando con fuerza la pelota.
- Cuidadoooooooooooooooooooooooooo - Gritó Cit viendo que la pelota iba a caer sobre la cabeza de un Chico hasta Pom era inevitable la pelota dió contra la cabeza de nada más y nada menos que de Ony.
- Ai no.... - Suspiro Inma llevandose las manos a la cabeza, Ony cogió la pelota miró a Inma y se dirigió a ella de muy mala leche, Javi y Basty iba con él.
- Tenias que ser tú.... que pasa que te gusta meterte por mi camino o que!? eh.... - Gritó Ony.
- Emmmm Chicas yo que vosotras me apartaba.... - Dijo Basty refiriendose a Anabel y Cit.
- Es que vamos.... Tú no sabes tirar sin brutalidad....
- Uis no me digas hablo el bruto es que esta mañana por casi me tira al suelo...
- Te gusta andar de chulita eh!? - Le cogió de el brazo Ony.
- Eso a ti no te importa y sueltame - Se intentaba soltar de los brazos de Ony.
- Te vas a enterar a bajar esos humos guapa.
- Que no estate quiero o te vas a enterar.... - Intento decir Inma pero no le sirvió de nada Ony la cogió entre sus brazos y la colgo en sus hombros, Inma por más que pataleaba y gritaba era inutil Ony no la dejaba ni a la de tres hasta que llegaron a la piscina de el campamento donde una vez alli Ony cogió a Inma y sin decir nada más la tiró a la piscina.
- Eso para que se te bajen los humos preciosa!
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me las vas a pagar te enteras me las vas a pagar.... - Gritó Inma echa una furia desde dentro de la piscina mientras que los Chicos reian por la cara de esta.
- Si si.... cuando quieras.... - Vaciló Ony.
- Preparateeeeeeeeeeeee - Dijo Inma saliendose de la piscina - Vamonos!
Inma, Anabel y Cit se fueron hacia sus habitaciones, mientras que los chicos se quedaron dando una vuelta por la piscina y las zonas.

Por otro lado entre Mikel y Laura....



Continuará....!
Volver arriba Ir abajo
Lauriita Jaen
Admin
Lauriita Jaen


Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 12/03/2008

New Fic te lo vas a perder!? Empty
MensajeTema: Re: New Fic te lo vas a perder!?   New Fic te lo vas a perder!? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:40 pm

Qe aprobechada soy Cool
Volver arriba Ir abajo
https://siemprehennet.forosactivos.com
 
New Fic te lo vas a perder!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SIEMPRE HENNET :: PUNTO Y APARTE :: Rincón Fan-
Cambiar a: