| Mikel Diccionary! :: Palabras habituáLes en MikeL | |
|
+3LauRa_marbellinash *Judith* Lauriita Jaen 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lauriita Jaen Admin
Cantidad de envíos : 508 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Mikel Diccionary! :: Palabras habituáLes en MikeL Jue Jun 19, 2008 6:38 pm | |
| ¡Hola!
Pues se me había ocurrido pq lo había visto en varios foros ya, y tmb en su web, y he pensado, q no vendría maL ponerLo tmb por aquí.
Se trata de poner frases o palabras, habituáles en Mikel. También puedes poner cualquier frase graciosa qe hayas tenido con él, o q haya dicho aunq no sea muy habituál.
Puede ser divertido
x x x
Empiezo yo!
Nunca dejes de sonreir [típico en él] El fín, es seguir sonriendo [me encanta, me encantaaaah] Welcome to my house..mesiere...welcome to my house [cLip reportaje Donde estás xDD] Ahora vamos a cantar una cansión happy happy [ConCii de CreixeLL] -Tia me encantas! Te metería una manzana en la boca y te pondría en el horno y te comería! ( STAR2 febrero) - Os movéis más que un huevo.... - Y como dijo Bustamante, de la tierra que me vió nacer ( entrevista en onda radio) Una amiga le hecha una foto, y me la enseña, como siempre, salía guapisimo Laura: Jo Mikel, ¡Sales guapisimo! Mikel: Jajajaja...qe vá, salgo fatal siempre jajaja. Laura: ¡Qué va! ¡Sales guapisimo en todas! Mikel: Ais sielo, esos son con los ojos con los que tu me vés Llamamientoooo! Esas canarias, esas canarias!! ( despues de chillar el Pio Pio en el concierto de Creixell) Un truco: hidratarse los codos ( en la entrevista en ABC) En la entrevista Radio Balear de Mallorca le preguntaron: "¿Una virtud de Javi?" a lo que el contesto "Que sabe diferenciar el curro del trabajo" Pasiente que te cagas ( en la entrevista en ABC) Nena, no hable asi de mal, por diooo! ( frase que dijo en Motril) Tengo memoria pez Se me humedecen los ojos! (En la rioja cuando le dijeron que habian mandando un CD de ellos a Howie de BSB ) Se me rayan los ojos. Mikel y el catalán: MIKEL: ¿Como se llama pollo en catalán? FANS: Pollastre MIKEL: ...O.o pollastra!!! como le pueden llamar así un pollo..pollastra, pollastra...es que queda faltal..."quiero menchar pollastra" FANS: Mikel menchar pollastra no, es menjarr pullastra.... MIKEL: como como...menhar¿¿¿ FANS: nono menjjjarr!! xD
Última edición por *Laura*Mikel*Jaén* el Miér Jun 25, 2008 1:55 am, editado 6 veces | |
|
| |
*Judith* ¿Donde estás?
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Mikel Diccionary! :: Palabras habituáLes en MikeL Jue Jun 19, 2008 6:45 pm | |
| buff, d eel me gusta todo lo que dice jaja
Pero me encants el `welcome to my house,mesiere(no se como se escribe) welcome to my house´jaja Y en el concierto de creixell ´ara vamos a cantar una cancion happy ,happy´ XD
si hay alguna mas ya la pondre | |
|
| |
LauRa_marbellinash Todo ha cambiado..
Cantidad de envíos : 435 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Mikel Diccionary! :: Palabras habituáLes en MikeL Jue Jun 19, 2008 6:49 pm | |
| | |
|
| |
Lauriita Jaen Admin
| |
| |
angelika_mikel En medio de la calle
Cantidad de envíos : 52 Edad : 30 Localización : míííkelandíía,,__*]] Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Mikel Diccionary! :: Palabras habituáLes en MikeL Sáb Jun 21, 2008 9:46 pm | |
| a mi me gustan estas:
-Tia me encantas! Te metería una manzana en la boca y te pondría en el horno y te comería! ( STAR2 febrero)
- Os movéis más que un huevo....
- Y como dijo Bustamante, de la tierra que me vió nacer ( entrevista en onda radio)
no em akuerdo de mas :s | |
|
| |
Lauriita Jaen Admin
| Tema: Re: Mikel Diccionary! :: Palabras habituáLes en MikeL Sáb Jun 21, 2008 10:50 pm | |
| Jajaja q niño este.
Pues a ve, esta es de una combersación de CarabanChel.
Una amiga le hecha una foto, y me la enseña, como siempre, salía guapisimo Laura: Jo Mikel, ¡Sales guapisimo! Mikel: Jajajaja...qe vá, salgo fatal siempre jajaja. Laura: ¡Qué va! ¡Sales guapisimo en todas! Mikel: Ais sielo, esos son con los ojos con los que tu me vés | |
|
| |
| |
| |
*Judith* ¿Donde estás?
| |
| |
Nelies ¿Donde estás?
Cantidad de envíos : 38 Edad : 31 Localización : Sentmenat [Barcelonaa!] Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Mikel Diccionary! :: Palabras habituáLes en MikeL Mar Jun 24, 2008 8:51 pm | |
| - *Judith* escribió:
- Mirando videos en el youtube e visto uno en el que decia
'hay un empate triduple' jajaja
Os dejo el link dl video, porque es mu weno
http://es.youtube.com/watch?v=_WxKaNNI1a0&feature=related
PD:el video nse ni de cuando es, ni donde ni nada, haver si me podeis aclarar eso jaja PD2:tampoco se la persona de quien es el video. weno si lee esto que sepa que e cojido el link de su video Ese video es de el evento de Peñiscola xDD Y ahora es cuando os dejo sorprendidas Yo tambien me sé algunas frases de Mikel - Llamamientoooo! - Esas canarias, esas canarias!! ( despues de chillar el Pio Pio en el concierto de Creixell) - Un truco: hidratarse los codos ( en la entrevista en ABC) - En la entrevista Radio Balear de Mallorca le preguntaron: "¿Una virtud de Javi?" a lo que el contesto "Que sabe diferenciar el curro del trabajo" - Pasiente que te cagas ( en la entrevista en ABC) - Nena, no hable asi de mal, por diooo! ( frase que dijo en Motril) - Tengo memoria pez - Se me humedecen los ojos! (En la rioja cuando le dijeron que habian mandando un CD de ellos a Howie de BSB ) - Se me rayan los ojos. - Mikel y el catalán: MIKEL: ¿Como se llama pollo en catalán? FANS: Pollastre MIKEL: ...O.o pollastra!!! como le pueden llamar así un pollo..pollastra, pollastra...es que queda faltal..."quiero menchar pollastra" FANS: Mikel menchar pollastra no, es menjarr pullastra.... MIKEL: como como...menhar¿¿¿ FANS: nono menjjjarr!! xD | |
|
| |
| |
| |
Lauriita Jaen Admin
| Tema: Re: Mikel Diccionary! :: Palabras habituáLes en MikeL Miér Jun 25, 2008 1:56 am | |
| | |
|
| |
*Judith* ¿Donde estás?
| |
| |
Cit_mikel En medio de la calle
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : D'nashlandia/Mikelandia Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Mikel Diccionary! :: Palabras habituáLes en MikeL Miér Jun 25, 2008 4:09 pm | |
| jajajajaaj Que bueno anaís xDDDDDD oixoixoixoix este chico es demasiado! Y anaís se que en el fondo de tu corazoncito tmb lo queres | |
|
| |
Nelies ¿Donde estás?
Cantidad de envíos : 38 Edad : 31 Localización : Sentmenat [Barcelonaa!] Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Mikel Diccionary! :: Palabras habituáLes en MikeL Miér Jun 25, 2008 6:34 pm | |
| - Cit_mikel escribió:
- Y anaís se que en el fondo de tu corazoncito tmb lo queres
Con perdon, pero muy en el fondo eeh xD | |
|
| |
Lauriita Jaen Admin
| |
| |
Nelies ¿Donde estás?
| |
| |
Lauriita Jaen Admin
| Tema: Re: Mikel Diccionary! :: Palabras habituáLes en MikeL Miér Jun 25, 2008 7:25 pm | |
| | |
|
| |
Nelies ¿Donde estás?
| Tema: Re: Mikel Diccionary! :: Palabras habituáLes en MikeL Miér Jun 25, 2008 8:18 pm | |
| | |
|
| |
Lauriita Jaen Admin
| |
| |
SuNash20_Hennet En medio de la calle
Cantidad de envíos : 56 Edad : 31 Localización : Vigo y en el mundo de Mikel(y D'NASH claro) Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Mikel Diccionary! :: Palabras habituáLes en MikeL Jue Jun 26, 2008 6:43 pm | |
| ahora entiendo xk siempre dice:"nunca dejes de sonreir".Y es k no me estraña xk nos ace reir cn toda,jaja;k gracioso el nene | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mikel Diccionary! :: Palabras habituáLes en MikeL | |
| |
|
| |
| Mikel Diccionary! :: Palabras habituáLes en MikeL | |
|