angelika_mikel En medio de la calle
Cantidad de envíos : 52 Edad : 30 Localización : míííkelandíía,,__*]] Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: ho0o0laaa soii nuevaa!!^^' Sáb Jun 21, 2008 9:56 pm | |
| hola!!!!!!!!!!!!!!! pues nada esto es para k me konozcais un poko mejor jeje espero k os guste!!!!
Nombre Completo: Maria angelica alvarez ramirez ( mi apellido es igual que el de javi jeje) Alias: lôka!! ( sera por que bailo, chillo i canto en mitad de la calle nose xd) Color de pelo: castaño mejor dicho tirando a negro Ojos: marrones oscuros Estatura: 1'58 por ahi... creo Fecha De Nacimiento: 24 de febrero de 1994 Signo del zodiaco: piscis Lugar de nacimiento: barcelona Detesta: la violencia, la falsedad i la mentira!! Le Encanta: mikel^^ i la musica Su Mayor defecto: desordenada,insegura... Su mayor virtud: amiga de mis amigos, simpatica, divertida, graciosa, almenos eso es lo que me dicen jaja. Una pasión confesable: D'NASH!! conctretando......MIKEL!!! Cantantes o grupos favoritos: D'NASH!, avril lavringe, rihanna.... y otros Su canción: imaginame sin ti... de luis fonsi Un álbum: capaz de todo y todo va a cambiar Un libro: no em gusta leer lo odio!! jaja Comida favorita: canelones, pasta i mousse de chocolate Bebida favorita: agua sensacion de manzana:p Color favorito: azul turquesa i..... kreo k el negro Perfume: music de don algodon Mascota: ninguna Una marca de ropa: berskha no se si se escriba asi jeje i kiabi Tu numero de la suerte: 2 i 5 Le gusta la música: pop Un deporte:tenis No podrías vivir sin: mikel!!! , movil, mp4 y mis amigas! i la plancha del pelo!!!!! xd Siempre lleva encima: movil i mp4 mas el cable del mp4 Ciudad del mundo favorita: hawaii!! y tenerife!! Ultimo cd que has comprado: D'NASH- todo va a cambiar Ultimo concierto al que has ido: rbd en barcelona Manías: antes era morderme las uñas pero ya lo deje, aora no se jeje Vicios: mikel!!^^ se puede decir eso? es k me encantaaa!!! aaa i la musica Primer recuerdo de la infancia: cuando me comi una hormiga, me acuerdo de eso i se me remueve el estomago!! ahh!! | |
|
Lauriita Jaen Admin
Cantidad de envíos : 508 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
LauRa_marbellinash Todo ha cambiado..
Cantidad de envíos : 435 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ho0o0laaa soii nuevaa!!^^' Dom Jun 22, 2008 12:56 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ho0o0laaa soii nuevaa!!^^' | |
| |